Nuestra segunda fase está compuesta por 55 viviendas de estilo mediterráneo-moderno, grandes ventanales y espacios abiertos es lo que nos brindara nuestras ventanas Schüco, con rotura de puente térmico, cristales con protección solar, ahorradores de energía, persianas efecto madera por fuera y blanco por dentro.
Buscamos iluminación natural, cuidando el diseño y funcionalidad. Todas las viviendas tendrán una distribución de 3 dormitorios y 3 baños, dos de en ellos en suite, armarios forrados completos con cajoneras, suelos porcelanicos, nuestros baños cuentan con una claraboya que permite la entrada de luz natural, ademas incluyen sanitarios, lavabo, ducha y mampara.
Pintura lisa en todas las viviendas, agua caliente por aerotermia, preinstalación de aire acondicionado, acumulador de 80 litros.
Nuestros dúplex cuentan con barandillas de cristal, las terrazas están protegidas con lamina anti-humedades donde también podrán encontrar una amplia jardinera en el solarium. estas viviendas tienen una estructura de hormigón armado y forjado sanitario ventilado, su doble tabiquería de ladrillo 11 y 7 con material de cm interior extrusionado térmico acústico, exterior de estuco rapado chapado porcelánico y estuco con material hidrófugo e interior de yeso proyectado con maquina y pintura lisa.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra