EDIFICIO PLAZARTE Murcia

Información

Habitaciones: 0
Baños: 0
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008

Características

Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

El Edificio Plazarte es uno de los más singulares y reconocibles de Murcia, tanto por su construcción como por su ubicación. Se encuentra junto a una de la zonas residenciales más demandadas y dentro del perímetro del centro neurálgico de ocio de la ciudad. Dispone de una gran cantidad de servicios próximos y las comunicaciones de acceso a las vías principales y a la ciudad son inmejorables.

Dispone de diferentes posibilidades en cuanto a metros cuadrados de superficie, oficinas desde 98 a 267 m2, así como en altura, a diferentes precios. Con posibilidad de adquirir plazas de aparcamiento  en planta sotano 1 y 2  desde 6.000€ la plaza, y  un local de 195m² construidos.

Las calidades del edificio son más que destacables, y las vistas de la ciudad, impresionantes.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 119.735 GBP
  • Rublo Ruso: 12.098.632 RUB
  • Franco Suizo: 152.950 CHF
  • Yuan Chino: 1.076.278 CNY
  • Dolar: 167.118 USD
  • Corona Sueca: 1.426.670 SEK
  • Corona Noruega: 1.427.622 NOK
Desde 140.000€

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Adelaida Properties, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.