Edificio PLAZARTE Murcia

Información

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 2.519m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008

Características

Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

El Edificio Plazarte es uno de los más singulares y reconocibles de Murcia, tanto por su construcción como por su ubicación. 

Se encuentra junto a una de la zonas residenciales más demandadas y dentro del perímetro del centro neurálgico de ocio de la ciudad. 

Dispone de una gran cantidad de servicios próximos y las comunicaciones de acceso a las vías principales y a la ciudad son inmejorables. 

Cuenta con oficinas en sus 11 plantas, además de 300 plazas de parking, que suman una superficie de 3.702 m² construidos.

Las calidades del edificio son más que destacables, y las vistas de la ciudad, impresionantes.

Disponemos de Oficinas de diversas superficies, plantas completas, todas ellas diáfanas.

Opción de Venta o alquiler con opción a compra. 


Consultar

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Adelaida Properties, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.